Thursday, November 21, 2013

Life Of Velazquez

Shannon Himes 7 de abril 2011 Dra. Beck Span 322 El desarrollo de Velázquez y la influencia del reino Por estudiar el arte de Velázquez, puede aprender sobre la cultura de España en el siglo XVII. El desarrollo cronológico de su estilo personal refleja sus experiencias personales y oportunidades que están cheatvictectados con la Corona. Reina la confusión en España por la política, economía, y clases sociales. Puede dividir su vida artística en cuatro partes: su formación, su trabajo como pintor de la corte, su primer viaje a Italia, el regreso a Madrid, y el segundo viaje a Italia. Si estudia una obra de arte de cada periodo, vería el desarrollo de su estilo. Diego de Velázquez nació en Sevilla en 1599. Era en la clase mediana, pues él necesitó elegir una especialización. En 1610, él firmó un contracto de aprendizaje con Francisco Pacheco por seis años. La enseñanza de Pacheco influye Velázquez porque Pacheco fue un seguidor de la Contr arreforma y al mismo vez, un escolar con conocimiento de la tradición clásica. Sevilla era famosa para religión y la economía. La mezcla de estos elementos es bueno para la patrocinaría de arte religiosa. Velázquez recibió la formación excelente y luego en 1617 abrió su propia empresa. 10ía clientes que querían escenas religiosas, retratos, y bodegones.
bestessaycheap.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Su estilo único desarrollaba en su rendición de la naturaleza y su usa de claroscuro (Ragusa 23-36). Un ejemplo desde este periodo en su vida es El vendedora de agua, hecho en 1620. En el primer plano hay un hombre viejo que está ofreciendo un vaso de agua a un niño que acepta el va! so. En la sombra en el fondo hay una cabeza de un hombre joven que está bebiendo de una taza de arcilla. Las tres cabezas forman un triangulo para equilibrio. La interpretación es que Velázquez yuxtapone la inocencia de la juventud con la sabiduría de la vejez. Hay un mensaje de temporalidad que hace una referencia a la cita en la Biblia desde ceniza a ceniza, polvo a polvo....If you want to get a unspecific essay, order it on our website: BestEssayCheap.com

If you want to get a full essay, visit our page: cheap essay

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.