Friday, December 27, 2013

This is an analisis about the Wallmart case presented by the Harvard School.

CASO WAL*MART STORES, Inc. Posibles problemas         Crecimiento geográfico acelerado del negocio. Al abrir nuevas tiendas de manera acelerada, Wal*Mart ha empezado a reducir genus genus Sus niveles de rentabilidad y a saturar los mercados en los que participa.         Excesivo control e inspección hacia los asociados. Los directivos aplican políticas de control muy estrictas, e inclusive se jactan de inspeccionar de manera severa al personal luego de haberles otorgado plena confianza.         Cambio de mando de la Presidencia. Al morir Sam Walton, la empresa ha entrado a una etapa de transición. A pesar de que los nuevos directivos han obtenido buenos resultados, ellos reconocen que la empresa parece haber cambiado de rumbo. El cambio de mando puede haber resultado en un cambio en la cultura de la empresa y en el inicio de la desconfianza de los inversionistas de la misma.         Caída del valor de las acciones. Al ob tener una rentabilidad menor a la esperada e inferior al promedio obtenido desde 1983, los inversionistas han empezado a seller las acciones de Wal*Mart y a preocuparse sobre su situación actual.         Reducción del rendimiento sobre activos y capital contable. A pesar de que las ventas de la empresa se han incrementado a lo sulky de los años, los indicadores mencionados han decrecido de manera constante desde 1983.
bestessaycheap.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Al ser éstos indicadores clave para accionistas e inversionistas en general, la empresa puede ver afectada su imagen corporativa y, de esta manera, ingresar en una etapa de desconfi anza por parte del mercado.      !    Centralización de las operaciones administrativas. Al no querer elevar los costos de administración, Wal*Mart maneja la totalidad de sus operaciones desde una única oficina ubicada en Arkansas. Esto hace indispensable para los directivos de la misma viajar un número elevado de días a la semana para controlar y dirigir sus locales alrededor de los Estados Unidos. If you want to get a full essay, effect it on our website: BestEssayCheap.com

If you want to get a full essay, visit our page: cheap essay

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.